Caetano Veloso – A Bossa Nova É Foda :: sábados musicales

Caetano Veloso - A Bossa Nova É Foda :: sábados musicales

Como bien dice el profesor de latín, Raimond Gregorius en la película Tren de noche a Lisboa: “Cuando abandonamos un sitio, dejamos allí una parte de nosotros… y hay cosas de nosotros que sólo recuperaremos si regresamos a ese sitio”. En lo personal pienso que un aroma, una música y cerrando los ojos, podemos transportarnos a lugares pasados y llegar a tocar el recuerdo.

Caetano Veloso - A Bossa Nova É Foda :: sábados musicales

Una vez más, entramos en la cuenta regresiva para una nueva edición del Primavera Sound 2014 en que los días 29, 30 y 31 de mayo tendrá lugar en el Parc del Forum. Este año, como es habitual, visitarán la escena musical condal un sinfín de grupos y músicos nacionales e internacionales. Podremos disfrutar de la música de: Pixies, Mogwai, !!! (chk chk chk), Arcade Fire, No More Lies, la inesperada Juana Molina, Chromeo y un centenar más de artistas.

Entre este centenar de artistas también estará el gran Caetano Veloso, y es a él a quién le dedico el primer párrafo y será gracias a él que podré transportarme a aquel verano en Brasil. Sé que ese día, sentado en las escalinatas del escenario Ray-Ban, teniendo enfrente al Mediterráneo, el Parc del Forum se transformará en las playas de Ipanema, lograré la transportación y podré recuperar lo que quedó de mí.

Buen fin de semana.

1 Comment

  • Mayo 10, 2014

    rolosuar

    Ahhhh … al principio, como vi tantas manos en la cabeza de este genio, yo pensé que era una propaganda de transplante de pelo. ( bueno, así funciona mi memoria, a veces)- y en el pelo que se me fue sigo pensando aún.