Barcelona Beer Festival 2014 :: festival cervecero

Barcelona Beer Festival 2014

No sé cuántas botellas de
consumí mientras esperaba que las cosas
mejoraran.” […]

Barcelona Beer Festival 2014

Así comienza uno de los poemas del gran Bukowski y su apasionado amor -entre otros muchos- por el auténtico elixir de los dioses: la cerveza. Y a propósito de ella, el próximo fin de semana, los días 11, 12 y 13 de mayo, en el Museu Marítim de Barcelona se celebrará la 3ª edición de la “Barcelona Beer Festival 2014”.

La ciudad de toma el testigo en la promoción de la cultura de la cerveza artesanal y de calidad y establecer una relación directa entre los productores artesanos y el gran público que cada vez más se vuelca a degustar cervezas artesanales de pequeños fabricantes.

En el festival podremos degustar entre más de 300 cervezas artesanales diferentes en una gran barra con 50 tiradores donde se irán rotando los más de 150 productores. El festival funciona con un vaso y una moneda propia que se podrán adquirir en los puntos de venta. El vaso hay que conservarlo para ir de puesto en puesto y así poder degustar esta orgía de lúpulo y cebada hasta que tu cuerpo aguante.

Además en el habrá gran cantidad de charlas, presentaciones, maridajes sensorial de música y cerveza, turismo cervecero, y entre charla y presentación… más cerveza.

Las cartas cervezas están sobre la mesa, el lugar y los días, también. Solo faltamos nosotros. Nos vemos ahí.

// gracias.enric //

Comments are closed.