iPhone 6 :: el lanzamiento más deseado

iPhone 6 :: el lanzamiento más deseado

iPhone 6 :: el lanzamiento más deseado

A estas alturas, los rumores, especulaciones y filtraciones en torno a los nuevos productos de , son tan clásico y esperados como el mismísimo Santa Claus; todos sabemos la verdad pero siempre lo esperamos ansiosos.

iPhone 6 :: el lanzamiento más deseado

En la red hay una gran cantidad de especulaciones y modelos sobre el nuevo “iPhone 6”: pantalla curva, ultra delgado, pantalla ultra-retina de 4,8 pulgadas con una resolución de 389ppi, más grande, etc., etc., etc. Los cierto es que según algunos rumores de diferentes analistas del sector, la próxima evolución del smartphone de Apple, estaría listo para ser presentado por este verano.

Según un informe publicado por el analista de UBS, Steve Milunovich, el próximo smartphone de la gente de Cupertino, tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas y sería presentado el próximo mes de septiembre.

Por otro lado, el analista Brian Marshall, del grupo ISI, subió un escalón en la escalera de rumores y predice que el “iPhone 6” será el producto de Apple con más mejoras que jamás haya realizado la empresa. Además vaticina dos modelos con diferente tamaño de pantalla: de 4,7 y otro de 5,5 pulgadas, fabricadas por la compañía japonesa Sharp y la surcoreana LG Electronics.

En el otro rincón del planeta, el analista jefe ESM-China, Sun Chan Xu, asegura que el nuevo smartphone traerá una serie de sensores con funcionalidades tales como la de medir la presión atmosférica, la temperatura y la humedad.

Amigos, el juego está en la mesa y la expectativa está lanzada. Sólo faltan los hechos.

Comments are closed.