Regresa el evento Smash Tech BCN :: Mobile Technology‏‎

Regresa el evento Smash Tech BCN :: Mobile Technology‏‎

Hoy por hoy, el mundo parece girar entorno a las tecnologías y , así que si perteneces a este mundo o bien quieres hacerlo no puedes perderte la nueva edición del “Smash Tech Barcelona”, enfocada este año al Mobile Technology.

Regresa el evento Smash Tech BCN :: Mobile Technology‏‎

El encuentro contará con conferencias gratuitas, talleres de pago y sesiones de networking, en las que profesionales del sector tendrán la oportunidad de aprender, conectar y hacer negocios. De la mano de Telefónica, Tuenti, Innovae Visión, Mostrarium, entre otros; se tratarán temas como el desarrollo de apps, la experiencia de usuarios, responsive designs, sistemas de pago, realidad aumentada, las posibilidades del diseño y la arquitectura dentro de este nuevo territorio y por supuesto, el futuro de los nuevos dispositivos móviles.

El evento tendrá lugar el próximo 5 de diciembre de 2013, al auditorio del Mobile World Centre. Tenemos a disposición un descuento del 25% en el precio de la entrada para los interesados que quieran asistir al “Smash Tech . Los que lo deseen pueden comunicarse con nosotros o bien escribir un comentario aquí abajo.

Comments are closed.