Led Zeppelin – Kennedy Center Honors :: sábados musicales

¿Quién mierda usa Google+? Es una pregunta bastante recurrente entre algunos conocidos cuando les digo que tal o cual cosa la saqué de ésta red. Quizás sea una cuestión muy personal de probar toda o casi toda la que se cruza por mi camino. Quizás sea ese afán muy contemporáneo de estar muy informado de todo y no saber mucho de nada.

Led Zeppelin - Kennedy Center Honors :: sábados musicales

Es cierto que G+ carece de feeling, de carisma, pero en lo profundo de mi olfato sabía que algún día caería una noticia que lo haría meritorio. Y ese día llegó. El martes pasado mi atormentado programador preferido, me deslumbró con este evento en el que condecoraron en el Kennedy Center Honors a la leyenda del Rock & Roll de todos los tiempos «».

Homenajeando a estos dioses de la , estuvieron Foo Fighters, Kid Rock, Lenny Kravitz, Jason Bonham, Ann y Nancy Wilson (Heart) que me hicieron llegar al clímax emotivo con «Stairway to Heaven». Complejos, hermosos y peligrosos, así los describen en el comienzo del vídeo, cada uno puede agregarles un centenar más de atributos y además saber que Google+ sirve para mucho.

 

Desearles un buen fin de semana sería redundante. Ya lo tienen.

2 respuestas