Nymi :: pulsera inteligente

Nymi :: pulsera inteligente

Bien, ya estoy de vuelta después de unos días de vacaciones en las que hubo un poco de todo y algunos excesos, algo bastante recurrente cada vez cruzo el Atlántico. Ahora solo me queda acostumbrar mis ojos al cambio de hora y a mis defensas a relajarse.

Nymi :: pulsera inteligente

Arranco este inicio de temporada con “Nymi”, una pulsera inteligente capaz de reemplazar tus contraseñas, las llaves del coche e incluso tus huellas dactilares. Después de los lanzamientos de pulseras como la Nike FuelbandFitbit o Misfit Shine -entre otros-, “Nymi” se lanza a conquistar este mercado subiendo la apuesta.

Nymi :: pulsera inteligente

Desarrollado por Bionym, la pulsera utiliza los latidos del corazón de una persona, para activar puertas, ordenadores, smartphones y todo lo que posea contraseña para desbloquearlo con tan solo acercar el dispositivo. Según los desarrolladores, las primeras 25.000 personas que adquieran la pulsera podrán hacer con un coste de 75 dólares, luego pasará a costar 99 dólares y el inicio de la entrega se hará a partir del segundo trimestre del 2014.

// vía //

Comments are closed.