Festival Altaveu en Sant Boi de Llobregat

Festival Altaveu en Sant Boi de Llobregat

Durante los próximos tres días, del 5 al 7 de julio, se llevará a cabo en Sant Boi de Llobregat, el festival de la Música y la Canción “Altaveu”.

El festival que cuenta con la dirección artística de Albert Puig, tendrá tres escenarios: la plaza del Ayuntamiento, Cal Ninyo y los Jardines del Ateneu Santboià y contará con la participación de: Wednesday Lips, Standstill, Ramon Mirabet, Scott Mathews, La Sombra del Átomo, Mucho, Dorian, Nando Caballero y l’Orquesta del Llanero Solitari, La Troba Kung-Fu, Núria Graham, Damien Jurado, Llorer, Egon Soda y Pony Bravo.

Festival Altaveu en Sant Boi de Llobregat

Junto con los grupos principales, el público tendrá la ocasión de ver en directo a los finalistas de “Altaveu Frontera”, la sección competitiva para nuevas bandas y grupos emergentes, que cada año sorprenden al público del festival. Algunos de los grupos que han ganado el “Altaveu Frontera” en las pasadas ediciones se han convertido en grupos de referencia en Cataluña, como Sidonie, Love of Lesbian, Maika Makovski, Manos de Topo o Black Baudelaire, entre otros.

Comments are closed.