Wines of the world :: etiquetas de vinos

Wines of the world :: etiquetas de vinos

Wines of the world :: etiquetas de vinos

“Wines of the world” es un fantástico trabajo de diseño de etiquetas para botellas de vinos del estudio español Lavernia & Cienfuegos para la cadena de supermercados belga Delhaize.

Wines of the world :: etiquetas de vinos

Wines of the world :: etiquetas de vinos

Se trata de una línea de vinos que la cadena de supermercados ofrece dentro de su marca propia “365”, que engloba productos cotidianos, sencillos, de precio asequible. El tapón de corcho es signo de humildad, un objeto de poco valor, usado muchas veces como material de manualidades, como un elemento simple y fácilmente manipulable con el que jugar y crear. La utilización del tapón de corcho le confiere el aire de algo sencillo, propio de un producto cotidiano. El tapón es el elemento que unifica y personaliza toda la línea. El motivo diseñado para cada etiqueta hace referencia al país de origen.”

Wines of the world :: etiquetas de vinos

// vía //

22
SHARES

Comments are closed.