Fundas impermeables para iPad

Waterwear Funda impermeable para iPad

Gracias a la curiosidad de un lector de Trecool y a la inminente llegada del verano en el hemisferio norte, me pareció oportuno realizar un compilado de impermeables para .

Waterwear Funda impermeable para iPad

Waterwear

La compañía japonesa Tunewear son los creadores de “Waterwear”, una funda para iPad y Tablet PC, completamente impermeable que protege nuestro dispositivo móvil del exterior, por lo que podremos utilizarlo perfectamente en la ducha o en la playa.

Voyager Funda impermeable para iPad

Voyager

La funda “Voyager” ofrece un buen aislamiento para el iPad y además no interfiere para nada en su funcionamiento ya que podemos utilizarlo con normalidad sin necesidad de sacarlo de la funda. “Voyager” está garantizada por la certificación internacional IPx8 (impermeabilidad hasta 20mts. de profundidad).

OverBoard Funda impermeable para iPad

OverBoard

La funda “OverBoard”, se puede sumergir con garantías hasta 6 metros. La funda impermeable para iPad con asa trasera de OverBoard, está fabricada en termoplástico biodegradable respetuoso con el medio ambiente. El sistema de cierre con cuatro cierres, la hace completamente impermeable. Sumergible hasta los 6mts., la pantalla táctil no funciona bajo el agua.

Case Logic Funda impermeable para iPad

Case Logic

La funda impermeable de Case Logic, sella el iPad con un doble cierre repelente a líquidos. La ventana de plástico transparente le permite tocar, navegar y permanecer en contacto mientras su iPad permanece seco y protegido en cualquier situación. No es sumergible.

Funda impermeable para iPad

Por último, esta funda sumergible garantizada hasta una profundidad de 1 metro, te permite hacer fotografías y videos debajo del agua con tu iPad. [ shop ]

Comments are closed.