Pebble :: reloj pulsera con tinta electrónica

Pebble :: reloj pulsera con tinta electrónica

Pebble es el nuevo concept sensación en Kickstarter. Su creador Eric Migicovsky, decidió recurrir a esta web para conseguir los fondos para producir el reloj, y a 35 días de finalizar el período de recolecta, de los 100.000 dólares que necesitaba para la producción, ya consiguió 1.711.504 dólares. Increíble.

Pebble :: reloj pulsera con tinta electrónica

es un reloj que funciona con (tinta electrónica o papel electrónico), el mismo sistema del famoso Kindle. Esto hace que el diseño de la esfera pueda cambiar a gusto o necesidades del usuario.

Pebble saldrá a la venta por unos 100 euros, vendrá en tres colores, negro, blanco y rojo, y se conectará vía Bluetooth con tu teléfono iPhone o Android y así, mostrarte notificaciones de llamadas, emails, calendarios, mensajes de Facebook o Twitter, directamente en tu muñeca.

// vía //

2 Comments

  • abril 13, 2012

    Fernando

    Espero que sea más rápido que mi libro de tinta electrónica, será bueno para la vista y tendrá poco consumo, pero que es algo lento, .. un rato. He mirado por internet sobre relojes Android, y todos son bluetooth y sincronizados con el teléfono, excepto uno que se llama Androwatch, que es un teléfono móvil con sistema Android, wifi, gps, cámara, etc… También hay uno parecido al Pebble que se llama I’m Watch de funcionamiento similar pero con pantalla a color. En fin, veremos muchos este año.

  • […] de concepts para su producción que son realmente sorprendentes. En Trecool ya vimos a Galileo, Pebble (el reloj sensación), Sensu Brush o el dock despertador Habitco Day Maker. Hoy es el turno de […]