Lomography Gold Edition :: cámaras analógicas doradas

Lomography Gold Edition :: cámaras analógicas doradas

Lomography Gold Edition :: cámaras analógicas doradasEn esta carrera particular, obsesiva y solitaria, la gente de Lomography se renueva metro a metro y así aumenta aun más su ventaja contra sus inmediatos y desconocidos competidores.

Lomography Gold Edition :: cámaras analógicas doradasLomography Gold Edition :: cámaras analógicas doradasYa les mostré algunas de ellas como la “Lomokino” o la serie de “La Sardina”. Hoy es el turno de las “Lomography Gold Edition”. La serie la componen la Diana F+, Diana Mini y Fisheye 2 (ojo de pez). Estas absolutamente kitsch, glamourosas y deslumbrantes, visten de “oro” todo lo que nuestros ojos ven.

Lomography Gold Edition :: cámaras analógicas doradasLa fotografía con se hace cada vez más personal, divertida y por sobre todas las cosas, analógica.

// gracias.carmen //

1 Comment

  • diciembre 20, 2011

    MagazineBlife

    Hola amantes de la fotografía!
    Desde la revista Magazine Blife estamos desarrollando un concurso fotográfico que finalizará el próximo 3 de enero de 2012. La temática del concurso es el “RENACER” y para participar y ganar una estupenda cámara Diana F+ Gold de Lomo tan sólo tenéis que mandar vuestras fotografías a través de nuestro facebook http://www.facebook.com/MagazineBlife?sk=app_184093431670692 , os animamos a participar. ¡Un saludo!