Siri :: novedades del iPhone 4S

Siri :: novedades del iPhone 4SAyer tuvo lugar uno de los eventos más esperados del año (al menos en el mundo de la tecnología móvil) la Keynote de . En ella se esperaba el supuesto lanzamiento del 5, quizás más por ansiedad colectiva que por movimientos corporativos, y como en estos últimos días ya se barajaba, la novedad fue, entre otras, el iPhone 4S.

No voy a entrar en detalles y especificaciones técnicas, hay muchos blogs que lo hacen muy bien y al detalle, solo hacer una pequeña observación a raíz del vídeo que les muestro a continuación: cada vez estamos más cerca de vivir en una película de ciencia ficción.

Una de las novedades del iPhone 4S es el , una especie de secretaria personal y virtual, que entiende lo que dices y actúa en consecuencia, buscando lo que le pides en internet, fijando un recordatorio, concertando una cita con el dentista o informándote del tiempo que hará mañana.

“El futuro llegó hace rato” (los argentinos entenderán esta frase), y no tardaremos mucho en ver por la calle, en el bus o en el supermercado, al alguien diciendo en voz alta: “llamar a mamá por su cumpleaños”, “¿qué tiempo hará mañana en Bangladesh?” o “¿qué tengo que hacer ahora Señorita Siri?”.

1 Comment

  • Octubre 10, 2011

    Gustavo Grau

    Están posicionándose como un objeto de lujo. Puro Marketing… Cada dia veo más iPhones en todos lados, y no lo entiendo en un panorama de crisis como el actual. Puedo entenderlo desde una vision de clases. Si tengo un BMW necesito un iPhone, no puedo tener un Sony. No se si me explico…