El Concept A-Class de Mercedes-Benz en Cibeles Fashion Week

Con motivo de la próxima edición de la Cibeles Fashion Week, Mercedes-Benz, patrocinador oficial del evento, presentará en exclusiva el .

El Concept A-Class de Mercedes-Benz en Cibeles Fashion Week

Por tal motivo y una clara apuesta por la y el diseño, quiso rodear el lanzamiento de su Concept A-Class con algunos de los personajes más destacados del mundo de la moda, en uno de los escenarios estrella de la moda en España.

El Concept A-Class de Mercedes-Benz en Cibeles Fashion WeekLa campaña hizo que el Concept A-Class se rodeara de nuestro admirado fotógrafo trasgresor neoyorkino Terry Richardson, la excéntrica modelo canadiense Jessica Stam, que fue vestida por el director creativo de Ungaro, Giles Deacon. Una gran conjunción de fuertes personalidades que dan su carácter al coche y al lanzamiento.

El Concept A-Class de Mercedes-Benz en Cibeles Fashion Week

El Concept A-Class parece estar llamado a la revolución en lo que a diseño se refiere. La línea exterior del concept, recuerda mucho a un avión caza, con una gran trompa que esconde la versión de dos litros del nuevo motor de la serie M270, que proporciona 155 kW (210 cv). Pero la estrella indiscutible de la pasarela radica en el salpicadero, que con forma de ala de avión, está vestido con un material textil extensible y traslucido, que hace que la estructura celular biónica de sus materiales queden a la vista.

Ya sabes, si andas por Madrid por estas fechas, no te pierdas la oportunidad de conocer el nuevo Mercedes-Benz Concept A-Class, que saldrá al mercado el próximo año y además tendrás una idea clara de cual será la tendencia, en lo que a moda se refiere, para el 2012.

El Concept A-Class de Mercedes-Benz en Cibeles Fashion WeekEl Concept A-Class de Mercedes-Benz en Cibeles Fashion WeekMaking-off: , Giles Deacon y Jessica Stam.

// algoestapasandoenmercedes.com //

Este post está redactado según el código confianza C6C (Retribución)

1 Comment

  • septiembre 13, 2011

    Emilio

    Original forma de presentar un coche. Buen diseño!!!