Third Man Records :: la productora discográfica de Jack White

El sábado pasado les mostraba el vídeo de Wanda Jackson, producido por el bueno de Jack White, pero no les conté en que consistía Third Man Records.

Jack White se dió cuenta que con la era digital la gente ya no acudía a una tienda de discos, así que pensó: “si la montaña no va a Mahoma …”, el polifacético músico americano, llevaría a Mahoma a la montaña. Así fundó y su The Third Man Rolling Record Store, un tienda de vinilos ambulante que no solo vende discos, también hace conciertos en la calle, vende merchandising de la productora, etc.

Consagrado a darle una oportunidad a nuevos talentos, Third Man Records posee una gran vocación de reflotar viejas glorias de la más auténticamente norteamericana, como la mismísima Wanda Jackson o al legendario bluesman Seasick Steve. En éste vídeo, grabado el pasado junio durante el festival iTunes en Londres,  Seasick Steve comparte escenario con Jack White (batería), Alison Mosshart (voz) y la cara más introvertida de los dioses del Rock & Roll, John Paul Jones (bajo), ex Led Zeppelin.

Que lo disfruten.

Comments are closed.