Sketch a move :: coche que se mueve con un dibujo

Antes de seguir leyendo, miren el vídeo y después seguimos.

Increíble! Si todo esto es real, quiero uno ya! Sketch a Move es un proyectado por Louise Klinker y Anab Jain. La idea de este juguete es tan simple como fantástica, se dibuja en el techo del autito el trayecto a realizar y voilà!, lo hace sin más. Si dibujas un círculo, ahi va, dando vueltas sin parar. Si al círculo le borrás una parte, gira y se para.

Me gustaría tener más información del producto, cómo por ej.: ¿cuál es la energía que lo mueve? Igualmente es genial. Uno de esos que no son solo para chicos.

//via: minor details //gracias: ce

3 Comments

  • marzo 17, 2010

    algus

    siento decirte que el vídeo es falso, o mejor dicho los coches que se ven son falsos, como dices son un concepto,una idea que han expuesto sus creadores, pero que no se ha llevado a la practica, aun no se ha creado ningun juguete con esa tecnología, solo han creado un ejemplo de como sería si fuera factible. ahora falta llevarlo a la práctica. Los coches que se ven en el vídeo están movidos con imanes para simular lo que serían los verdaderos.

    saludos

    • marzo 19, 2010

      Trecool

      Gracias algus, ya me parecía que era demasiado bueno para ser real.
      Saludos.

  • marzo 24, 2010

    Diseñador

    Aunque sea un concepto no dudo que en poco tiempo funcione de verdad, estos carritos me han traído a la mente esos otros proyectos (que si funcionan) donde un láser sigue la silueta de un dibujo.

    Saludos