The BlogPaper :: revista hecha de posts
noviembre 26, 2009 | Sin Comentarios
El pasado mes de septiembre se lanzó en Londres el primer número de la revista The Blogpaper, escrita exclusivamente por bloggers y de distribución gratuita.
theblogpaper.co.uk es una comunidad de publicación de noticias online que permite a cualquier persona publicar sus notas o trabajos y los más votados por sus usuarios son impresos en la revista semanalmente. The Blogpaper apunta a publicar el primer periódico generado por los usuarios en el que los autores de los contenidos no reciben ningún pago por sus publicaciones más allá de la difusión que les puede dar el semanario.
Una iniciativa que platea una retro-evolución en el concepto de los blogs y de la difusión de la actualidad en internet. Uno de los verdugos que está sepultando las ediciones impresas, la está alimentando.
//link: theblogpaper //via: 233grados
También puedes leer
No hay post relacionados
Comentarios
Deja tu comentario



iPhone compatible