Fotografía — 20 noviembre 2009

Trecool, Gavin Bond, fotografíasHouse

Gavin Bond (ningún parentesco con James) es un fotógrafo graduado de St Martin’s Lane de Londres que pasó gran parte de la década de los 90 entre los bastidores de los desfiles más importantes del mundo de la moda, inclusive fue uno de los elegidos de tener delante de su lente a los ángeles de Victoria’s Secret Lingerie Show.

Trecool, Gavin Bond, fotografíasLos Sopranos

Una vez repuesto de este shock visual, este post consiste en mostrar el lado más creativo de Bond cómo son sus fotografías a elencos de series de TV y grupos de música. En ellas podemos ver puestas en escenas fantásticas como la de House, Sopranos, The Office, Lost, Entourage y grupos cómo U2, No Doubt, The Killers o Kings of Leon.

Trecool, Gavin Bond, fotografíasThe Office

//link: gavin bond

Posts Relacionados

Share

About Author

Trecool

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>