Desde que las redes sociales irrumpieron en nuestras vidas, todos en mayor o menor media, tenemos nuestra presencia en internet. A raíz de esto es que Aaron Zinman creó el proyecto Personas Metromath(ologies), un mapa muy visual a todo color de cómo nos ve internet.
El experimento trabaja como un Google conceptual procesando los datos que hay en internet y agrupándolos en categorías como Política, Religión, Arte, Música, Familia, etc.
Es interesante y hasta divertido ver cómo se van formando los diferentes grupos, qué es lo que lee y cómo va cambiando la información. Es cierto que ayuda, para obtener un mapa más aproximado a nuestro perfil, tener un nombre poco común. Interesante compañía para el café.
//link: personas metromath(ologies) //via: cool hunting







