Dos noticias en una. La primera es que encontré “The Art of the Title Sequence”, una web que recopila los más interesantes títulos de películas, entre los que pude ver los títulos de “Cloudy with a Chance of Meatballs”. Actualmente el vídeo no está disponible pero les puedo asegurar que son geniales.
La segunda noticia es justamente sobre la película de animación de Sony Pictures, “Cloudy with a Chance of Meatballs”, algo así como “Nublado con una Posibilidad de Albóndigas”. En España se conocerá como “Lluvia de albóndigas” y “Lluvia de hamburguesas” en Hispanoamérica.
La película se estrenará el 4 de diciembre en España en versión 2D y 3D. Vi el trailer en el cine en 3D y la verdad que dan ganas de abrir la boca a ver si cae una hamburguesa dentro.
//link: cloudy with a chance of meatballs · lluvia de albóndigas //via: the art of the title sequence







