Ecología Misceláneas — 27 enero 2009

Cada vez que vuelvo a casa me encuentro con alguna sorpresa. Hoy la sorpresa fue que en la puerta a modo de regalo de Reyes, me encuentro con un paquete del correo. El regalo no era tal ya que era una de las tantas compras que hace Cecilia por internet en unas de esas tiendas que ella sola conoce y de productos que suelen ser tan raros como útiles.

Este es el caso Baggu Bag, bolsas para ir a comprar sin tener que utilizar las bolsas de plástico del supermercado que tan mal le hace a nuestro dañado planeta. Las Baggu Bag son muy compactas, cuando están cerradas caben dentro de un bolsillo, son muy fuertes y vienen en una gama de colores muy amplia. Todo suma a la hora de ayudar al planeta.

//link: baggubag //gracias ce

Posts Relacionados

Share

About Author

Trecool

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>