Gadgets — 20 octubre 2007

Su parecido con de la mítica banda de los ’70, es solo casual y a diferencia del “Graft”, este no está en llamas. De la firma Bowers & Wilkins, también conocidos como B&W, llega este Zeppelin, un sistema de altavoces diseñado para usar con iPods, aunque también acepta otros reproductores y se puede conectar al televisor.

El Zeppelin incorpora un subwoofer de 5″, dos altavoces de medios de 3,5″ y dos tweeters de 1″ como los que incluye la famosa serie de monitores de estudio M1 de la misma marca. Para los que no conocen esta marca, es la preferida de George Lucas y de los famosos estudios Abbey Road. Ya están disponibles en USA y se venden por 599 dólares.

-/link: zeppelin

Posts Relacionados

Share

About Author

Trecool

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>